El oficialismo festejó el triunfo con gran fervor. El bastión que le faltaba al PJ riojano vuelve a estar en su órbita. En las primeras horas de este lunes, Armando Molina obtenía el 43 por ciento de los votos. Mientras que Inés Brizuela y Doria, actual intendenta de la Capital, alcanzaba un porcentaje de 35 por ciento de votos. En tercer lugar, se ubica Olga Rodríguez, de Libertad Avanza, con el 18 por ciento de los votos.
En conferencia de prensa, Molina dijo que “La Rioja es como la canción del mundial… muchachos La Rioja se ha vuelto a entusiasmar. Hoy se legitimó la gestión de la Provincia. Nuestra campaña fue la gestión y la gente nos ha dado su voto de confianza”. Cabe recordar Molina tiene como compañera de formula y nueva vice- intendenta electa a Mónica Diaz D`Albano,
El nuevo intendente electo, dijo que seguirá con Ricardo Quintela porque es una “dupla inseparable de casi 38 años”. Agregó que “vamos a recuperar la Capital, vamos a dejar la ciudad de La Rioja en condiciones de ser habitada”. También afirmó que sea cual fuese la conformación del Concejo Deliberante, que podría tener candidatos de Libertad Avanza, el debate será con “una misma visión de Provincia”.
Respecto a Inés Brizuela y Doria, Molina dijo que habló con ella y que le manifestó que tendrá otro tipo de dialogo “para recuperar entre todos y todas la Capital”.
Con el 92, 58% de las mesas estructuradas, Armando Molina se impuso en la Capital con el 42,5%, frente a Inés Brizuela y Doria que obtuvo el 35,7%