El intendente electo mantuvo una reunión con exmandatarios en la que participaron Mario Santander, Luis María Agost Carreño y Alberto Paredes Urquiza.
“Escuchar y dialogar con todos es lo que generará los consensos necesarios para una gran ciudad”, sostuvo el secretario general de la gobernación tras el encuentro.
En un claro proceso de inicio de la “transición” para el cambio de autoridades en el Ejecutivo municipal, Molina comenzó a mantener distintas reuniones políticas. Ayer, por ejemplo, fue recibido por la actual intendenta Inés Brizuela y Doria.
En la oportunidad, aseguró que en este encuentro con exintendentes buscó “escuchar experiencias y avanzar en un consenso social amplio”. Incluso, ya adelantó que las reuniones continuarán con otros sectores de la sociedad civil.
“Fue una muy positiva reunión, donde pude escuchar de primera mano de exintendentes y sus diversas experiencias tanto en lo positivo como en lo negativo, y estoy convencido como nos pide Ricardo Quintela, que es hora de una madurez política que permita que todos y todas trabajemos juntos por la ciudad que tanto amamos”, fue lo que dijo Molina pensando ya en el 10 de diciembre.