Desde el Banco Rioja se solicita a la comunidad y a sus clientes estar atentos para prevenir estafas virtuales a través de redes sociales y Whatsapp con cuentas falsas en donde ofrecen su disponibilidad como canal de atención al público ante cualquier duda o reclamo. Sin embargo, el objetivo real es establecer un primer contacto y obtener información personal para estafar a los clientes.
En este sentido manifestaron que "el único perfil oficial y verificado de Banco Rioja es @banco_rioja en Instagram y @bancorioja en facebook y twitter y no son utilizados para contactar directamente a los clientes ni para solicitar ningún tiempo de información", remarcaron.
Asimismo solicitan a los clientes que son contactados a través de perfiles falsos que no respondan ni brinden información personal ni claves bancarias. Además, Banco Rioja recuerda a sus clientes que nunca solicitará a través de ningún medio y en ninguna circunstancia datos personales o contraseñas bancarias. Se recomienda siempre validar la legitimidad de los mensajes a través de los canales de contacto oficiales.
Los canales oficiales de contacto son:
Teléfono: 0800-444-7465
Whatsapp: 380 431-7300
Sitio web institucional: www.bancorioja.com.ar (A través de la asistencia virtual de Bari se responderán en tiempo real las preguntas y dudas más frecuentes).
Redes sociales- perfiles oficiales:
Facebook: @bancorioja
Instagram: @banco_rioja
Twitter: @BancoRioja