Banco Rioja participa en la nueva edición del Remate de Cabañas Riojanas, uno de los eventos agropecuarios más importantes de la región que organiza el Gobierno provincial en el marco de las políticas de gestión de fortalecimiento del sector ganadero.
En el encuentro, Banco Rioja informará en su stand institucional sobre la línea de crédito “Préstamos para Ganado Reproductor” por un monto de hasta $1.500.000 que ofrece las mejores condiciones vigentes en el mercado: tasa anual del 69% que incluye los 40 puntos de subsidio por parte del Gobierno de la Provincia de La Rioja, con un plazo de 18 meses en total con 3 meses de gracia. Para facilitar el acceso, el Fondo de Garantía Público de La Rioja (FOGAPLAR) brindará asesoramiento sobre el sistema de garantías.
Esta medida de asistencia al campo es un esfuerzo del Gobierno de la Provincia de La Rioja para brindar beneficios a los productores ganaderos, mostrar el potencial de trabajo y fortalecer al sector.
Asimismo, se trata de un trabajo articulado y sostenido de Banco Rioja junto al Gobierno de La Rioja, FOGAPLAR, Mejor Riojanas y las dos cabañas locales estatales: Caudillo Riojano y Kayne.