El mandatario afirmó que Martínez “también nos ayudará a conseguir los fondos que necesita la provincia”. El gobernador, junto a autoridades nacionales y provinciales y el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza participó esta mañana de la inauguración de las obras de puesta en valor de la Base Aérea Militar en Chamical y de la ceremonia por el 50° aniversario de la Dirección General de Investigación y Desarrollo.
En el acto, que tuvo lugar en el hangar de la Base Aérea de Chamical, Casas resaltó la historia y valentía de los pilotos de la Fuerza Aérea, en especial de aquellos que combatieron en las Islas Malvinas en 1982, puso en valor a la Dirección General de Investigación y Desarrollo y dejó su reconocimiento a todos sus integrantes.
Además agradeció al senador nacional Julio Martínez por haber impulsado este proyecto y asumió el compromiso de aportar desde el gobierno provincial para que esté “cada vez mejor”. Destacó además que “(Julio) Martínez también nos ayudará a conseguir los fondos que necesitamos”.
Hizo referencia luego al proyecto que impulsa la provincia para que Chamical sea un puerto seco, en el marco del corredor bioceánico. “Queremos que acá sea también el puerto seco, del proyecto del corredor Bioceánico, que será el complemento de este aeropuerto y trabajaremos juntos para que así sea”, indicó.