Con el ánimo en alza, Amancay tendrá que dar hoy su tercer paso en esta competencia nacional y en condición de local, recibiendo a Unión Orán de Salta.
Este compromiso puede requerir cierta dificultad para el conjunto dirigido por Pablo Pereyro, pero tras sumar dos triunfos al hilo, el plantel se mentalizó con la idea de extender su racha positiva hoy, por lo que será vital la concentración desde el mismo salto inicial.
Es que todo salió casi a la perfección para el conjunto de calle Lamadrid en sus dos primeras presentaciones, lo que le permitió adueñarse de festejos que intentará reeditar hoy.
Para ser el que termina festejando, sin dudas que dependerá del juego que debe ejercer su media cancha, donde Fabricio Gauna, Rodrigo Campos y Gabriel Fuentes serán fundamentales, además de las otras armas de este equipo, como son los hermanos Diego y Germán Vega, Julio Ricardo Herrera, Julián Xynos que también pueden aportar lo suyo.
Enfrente, tendrá a un rival que no tuvo el mejor inicio de temporada y que buscará en esta gira de una semana por La Rioja y Catamarca, mejorar en lo deportivo y también en lo anímico. El conjunto salteño no disputó el primer partido por la deserción repentina de Río Grande de La Mendieta y luego, cayó frente a Nicolás Avellaneda de Tucumán, como local.
Con esta imperiosa necesidad, buscará hoy dar el gran batacazo en el “Rodney Young”, aunque sabe que la situación no será sencilla, puesto que Amancay también quiere hacerse fuerte como local y mantendrá su intención de presión en todo el campo, para salir con velocidad en ataque.
No conoce la derrota
El elenco conducido por Pablo Pereyro y Andrés De Marco acumula dos triunfos consecutivos en esta competencia y buscará extender esta racha positiva, en el estadio “Rodney Young”.
Fuente: Nueva Rioja