La jugadora de Básquet Florencia Ortiz Páez comenzará su aventura en Ameghino de Villa María, Córdoba, donde la esperan nuevos y grandes desafíos. En La Red brindó detalles de sus expectativas.
La deportista estuvo jugando en Neuquén en Plaza Huincul, una localidad de la provincia del sur, donde participó en el Torneo Federal Femenino, “fue una linda experiencia con un lindo grupo”, dijo.
“Hace 20 días que vine y me surgió la oportunidad de jugar en Ameghino en Villa María, tiene un entrenador como es Cristian Santander, entrenador de la selección femenina de mayores durante muchos años”, agregó Florencia, sumando que: “Es un gran entrenador y no quise pasar esta oportunidad porque es un crecimiento personal, sumará experiencias y podré sacarle mucho jugo que posteriormente me va a nutrir”.
Florencia Ortiz Páez será el quinto refuerzo de Ameghino durante la Liga Femenina.
Por otro lado, habló sobre su experiencia en Riachuelo durante las dos últimas temporadas, y sostuvo que: “Tienen un gran valor sentimental, representar a la provincia en la máxima categoría acompañada por grandes compañeras para dejar a La Rioja en lo más alto fue muy enriquecedor”.
“Riachuelo me dejó una experiencia inolvidable, ellos fueron la vidriera para que pueda seguir creciendo, fueron el puntapié inicial”, finalizó.
Este sábado partirá para Villa María a comenzar nuevos y desafiantes desafíos como deportista.