Con urgencia, la dirigencia de la Asociación Riojana determinó postergar para mañana la apertura de una nueva fecha en el Torneo Clausura de Primera división, por una causa de fuerza mayor.
El fallecimiento de un dirigente del Club Atlético Independiente y muy cercano a la entidad del básquet capitalino, obligó a tomar esta determinación.
De esta manera, la doble jornada programada para esta noche, se disputará finalmente mañana en el estadio “Cristóbal Romero”.
A primer turno, se medirán el local, Independiente y el club San Martín, en un choque de importancia para los dos equipos que aspiran a sumar puntos para terminar esta primera fase en lo más alto posible.
Posteriormente, será el turno del choque entre Riachuelo y Unión, que se enfrentarán también en un compromiso que podría definir las posiciones de estos equipos en la tabla.
Cabe recordar, que no quedan muchos juegos para completar la primera fase y definir los cruces de los playoffs, donde los mejores equipos intentarán hacerse con la consagración.
Fuente: Nueva Rioja