La candidata a diputada nacional por Unión por la Patria, emitió su voto y remarcó que “hoy elegimos a la máxima autoridad del país”.
“ La campaña fue atípica para lo que estamos acostumbrados. Hemos vuelto al comienzo de la democracia. Hay que reconocer y agradecer a toda la militancia en la calle, yendo casa por casa, pidiendo perdón por los errores cometidos y hablando de nuestras propeustas futuras, siempre con esperanza y con un gobierno presente”, manifestó.
En este sentido, brindando algunas declaraciones, pero tratando de ser respetuosa con la veda electoral, manifestó que “Hay que cerrar la economía del país – en el sentido de mejorarla- pero con todos y todas adentro”
Durante la emisión de su sufragio se pudo ver un gran acompañamiento por parte de su familia y de los vecinos del barrio, por lo que recordó que no solo lleva adelante su labor parlamentaria, en la cual busca renovar banca, sino también como presidenta de la Fundación “Vamos a Andar”.
“Mi familia siempre me estuvo acompañando y tenemos un gran trabajo desde la Fundación. Agradezco siempre el acompañamiento de la gente”, dijo.