El gobernador remarcó que “los grandes medios de comunicación están en contra, porque trabajan en contra, incluso se fijan hasta los más pequeños detalles para hacer su negocio” y agregó que en Tucumán fue la propia oposición la que quemó las urnas, “ganar una elección es fraude para ellos, acá jamás gané una elección en la que el opositor me lo reconozca. Hasta lo anticipé en la última elección y eso ocurrió nuevamente, mientras que cuando me ganaron en las PASO de hace dos años reconocí su triunfo, ellos pretenden quitar legitimidad a los triunfos de las clases populares”.
“Ahora se juntan los grandes referentes nacionales opositores para pedir el cambio del sistema electoral, lo que es imposible porque no hay tiempo y puede generar un sinfín de medidas legales y eso es lo que consumimos, por eso les pido a los trabajadores y dirigentes que salgan a militar con las banderas del peronismo, sin miedo, con fuerza, con voluntad, por sus hijos, porque vienen tiempos difíciles en el mundo y acá nos está salvando el consumo popular en el país”, puntualizó.
El mandatario resaltó que “cuando los gobiernos van a la derecha los que pierden los derechos son los trabajadores, si se hace una devaluación como pide Macri, si se va a exportar, pero se paga en los bolsillos de los trabajadores. Hay que conservar las conquistas de la gente”.