El gobernador Beder Herrera sostuvo que la provincia de La Rioja tiene un proyecto, como nunca antes lo tuvo en su historia, para seguir creciendo. “Estamos viviendo momentos hermosos para la clase trabajadora, quienes conocieron otros derechos y están tranquilos, luchando por otras reivindicaciones, por más conquistas” y agregó que “están dispuestos, de la mano de Sergio Casas, y todo este equipo, a plantar bandera, a cargarnos con la responsabilidad para que a partir del 5 de julio sigamos conquistando y dirigiendo los destinos de la provincia. Lo hacemos con la responsabilidad que tenemos y sabemos lo que hacemos”.
El titular del Ejecutivo sostuvo que: “lo hacemos porque es lo nuestro, por esa convicción que tenemos, porque tenemos proyecto, estamos preparados, tenemos gente preparada, miles de personas, dirigentes capacitados” ty se preguntó “¿qué fuerza política puede contar con toda esta gente preparada para gobernar la provincia?”.
“Solamente los tenemos nosotros, es nuestra la responsabilidad, el pueblo nos está mirando y tenemos que estar a la altura de la responsabilidad”, indicó.
El gobernador manifestó que “en el país, día a día se van a ir perfilando dos proyectos en el país, uno que representa el peronismo con Cristina, Con Scioli, con Randazzo, con todos los gobiernos peronistas y otro que representa Macri, la UCR, y respetuosamente lo digo, pero es otro proyecto, tienen otros planes para la gente, para el país”.
Para Beder Herrera, hay que continuar trabajando e incluyendo a la gente, “La Rioja no tiene otra alternativa, no podemos salir y hacer que La Rioja progrese sin la gente adentro y eso significa darles educación, viviendas, salud, comida, la posibilidad que puedan progresar y tenemos posibilidades de hacerlo y lo vamos a hacer”.
“Acá esta Sergio, tenemos la fe, faltan 60 días para el 5 de julio, tenemos que estar atentos y para ello los convoco a todos”, enfatizó y precisó que “el congreso del PJ nos ha dado amplias facultades para hacer alianzas, para presentar nuestros candidatos en tiempo y en forma. Estamos listos para dar batalla”.
Por otra parte expresó que “hemos elegido ese día, el 5 de julio, porque ese día estarán los dos proyectos claramente identificados en la patria, uno con Macri festejando en Capital Federal, con los ricos y acá, en La Rioja, en el interior profundo, estará el peronismo, van a estar mirando todas las provincias argentinas a nuestro proyecto, con Sergio triunfador, junto a todos ustedes, tenemos que ganar y mostrarnos orgullosos de ese momento”.