El diputado nacional y candidato a gobernador Luis Beder Herrera se reunió con los representantes de la Cámara Riojana de la Construcción.
En la oportunidad, analizaron la difícil situación que vive el sector, las obras, la mano de obra y los elevados costos que fluctúan constantemente en función de la inflación y la suba del dólar.
Del mismo modo, Beder Herrera se comprometió a avanzar en el dialogo con los distintos actores que componen la Cámara y dijo que, en caso de ser electo gobernador, paulatinamente buscará organizar la difícil situación actual, mejorar las posibilidades de mano de obra, acrecentar las opciones de obras, ya sea de infraestructura social, vial y urbana, "siempre buscando mejora la calidad de vida de los sectores más postergados".
La Cámara Riojana de la Construcción, el titular de la entidad Daniel Andrade agradeció la presencia del legislador nacional en su sede de avenida Castro Barros y graficó las dificultades que atraviesan en este momento. “Agradecemos la presencia de Beder Herrera como candidato y quisimos escuchar sus propuestas, proyectos y además plantearles las inquietudes del sector. Lo primero que hicimos fue comentarle cuál es la difícil situación del sector de la construcción”, dijo Andrade.
El empresario agregó que el panorama en la construcción “es bastante duro y difícil por la falta de trabajo". "Además, le planteamos que en un futuro próximo buscamos tener una participación más activa en la obra pública provincial, sobre todo. Es lo que requerimos”, indicó.
Andrade destacó que durante el encuentro con Beder Herrera también escucharon el análisis y las propuestas que dejó el candidato a gobernador. “Sabemos que la situación de aquí en adelante será difícil, pero él nos dio esperanzas que nos escuchará y que trabajaremos de forma conjunta. La finalidad sobre todo es generar trabajo”,completó.