La Dirección General de Bienes Fiscales libró una orden de desalojo para vecinos del Barrio San Jorge. Ellos dicen haber comprado sus terrenos de buena fe, luego de constatar que quien los vendía era la verdadera propietaria. Uno de los vecinos damnificados explicó en La Mañana de La Red: “El que nos notifica es el director de tierras fiscales. Él ignora que esto al ser fiscal, los dueños somos nosotros, porque nosotros somos el estado. Somos dos familias en esta situación y hay más terrenos vendidos. Estamos hace casi dos años”.
“Vamos a resistir el desalojo y difundir lo que está pasando por los medios”, adelantaron los vecinos, e informaron: “Ayer fuimos a ver un abogado que nos cobra una cifra sideral y no corresponde, porque no tenemos dinero para pagarlo, apenas tenemos dinero para pagar estos terrenos”.
Por otra parte, uno de los vecinos manifestó: “A nosotros nos los vende Adriana Tellini, antes de hacer esa compra averiguamos en Tierras y efectivamente es así, allí están las escrituras. Corroboro que es como ella dice, La dueña es Margarita Ibáñez de Ruiz y ella es la sub vendedora”.
“No entiendo porque hoy el gobierno viene con este señor, que ignora la ley, que es un atropellador, que amenaza a la gente mandándonos la policía y nosotros no somos delincuentes, no estamos desde ayer. Nosotros estamos desamparados”, denunciaron los vecinos del Barrio San Jorge.