El vicegobernador Néstor Bosetti dijo este martes que "le preocupa un partido inactivo", negó nuevamente la interna y apuntó al secretario General de la Gobernación, Gastón Mercado Luna. "La verdad es que me llama la atenciòn que se habla de internas cuando son actividades polìticas, hay que hablar, no es momento de elección sino que es momento de caminar y hablar. Lo vamos a estar haciendo, me preocuparía más un partido inactivo", dijo en La Tarde de La Red.
"Lo que manifesté es que veo con mucha preocupaciòn el tema, cuando vemos un actor como Gastòn Mercado Luna tratando de hacer operaciones y marcar una agenda con los diputados no me gusta", afirmó el Vicegobernador y agregó: "Fuimos elegidos para trabajar y es lo que tienen que hacer. Yo no hablo de operaciones en desmedro de Bosetti, la lectura que le quiera dar cada cual, que lo haga".
Sostuvo que "cuando uno habla de intromisión es que una persona ajena se meta en la interna del peronismo". "Que sea un muy buen funcionario pero en cuestiones políticas digo. La polìtica es válida, no puedo compartir un cambio de domicilio, a lo mejor el Departamento", expresó.