El vicegobernador comentó que cada año la cámara debe conformarse año a año, y le quito importancia a la falta de quórum, señalando que siempre pasa lo mismo en el mes de marzo, y que en las dos ocasiones se presentaron escusas. Además aseguró que la cámara está integrada y no hay ningún tema que impida el normal funcionamiento al gobierno de la provincia”.
Además disparó duro contra el radicalismo, “Me llaman la atención algunas cosas, como un comunicado del radicalismo que leí hoy, donde invitan al Bloque Justicialista a llamar al orden. Los primeros que tienen que llamar al orden son ellos, porque la verdad que son cinco, y si esos cinco trabajarían, el quórum estaría garantizado”. Agregó que en lugar de dar quórum, se plegaron al “otro bloque, porque habían arreglado algunas comisiones”. “Es cuestión de trabajar y aceptar la adversidad. Desde la adversidad también se construye. Por eso invito al Bloque Radicalista, con mucho respeto, que se sumen a trabajar” señaló Bosetti.
Acerca de la reunión que mantuvo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, destacó que fue en el marco de todo el trabajo realizado junto al gobernador Sergio Casas, “lejos de pensar las distintas lecturas que tuvo esa foto”. El vicegobernador comentó que en el encuentro se acordaron cuestiones importantes para la provincia, y que él presidente se comprometió al envio de fondos para reactivar la obra.