El vicegobernador de la provincia, Néstor Bosetti, dijo que el gobernador Sergio Casas le confirmó que la Constitución provincial no será modificada. "El propio Gobernador dijo que no va a tocar la Constitución, el respeto a la institución es parte de respetar lo que está", dijo Bosetti en La Tarde de La Red.
Bosetti confirmó que la reunión de este jueves fue convocada por el propio Casas, y que en ese encuentro estuvieron presentes el intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, diputados de "Cambiemos" y algunos legisladores del oficialismo.
"Fue una reunión convocada por el propio Gobernador, estuvimos hablando con el Intendente, también estaban todos los bloques de la oposición. El planteo fue simple, tiene que ver con la institucionalidad, no hubo otro tema", agregó Bosetti.
"Se tuvo comunicación con el senador nacional Julio Martínez, y mañana estaremos todos en la planta del CEPA en Chamical, lo que pasó se debe tomar como una apertura del Gobierno", manifestó el Vicegobernador.