La legisladora provincial consideró que los legisladores del oficialismo "se siguen equivocando en dónde poner la energía". "El oficialismo tiene mayoría absoluta en la Cámara, los diputados del oficialismo están divididos y ese es el problema, que genera una situación delicada en lo institucional. Los dos bloques nos hablan por igual, de ser inocuos somos esenciales para uno y otro por qué no tienen quórum", sostuvo Inés Brizuela y Doria y agregó que "les interesa el diálogo político, en el plano institucional y en las cuestiones que le importan a la gente".
"No entienden la responsabilidad que tienen, tienen mayoría absoluta, pertenecen al mismo proyecto y son incapaces de dialogar. Vuelvo a llamar a la reflexión a los dos bloques, a nadie le cambia la vida que tal o cual diputado integre una u otra comisión, eso no le cambia la vida a la gente", expresó.
"Los dos bloques nos llaman y quieren acordar con nosotros, y nosotros queremos que acordemos entre todos", expresó y opinó que "hay una disputa de poder estéril y se niegan a estar en el medio". "Queremos sesionar y trabajar", dijo.