En un Superdomo colmado por más de 10 mil aficionados, el equipo albiceleste logró un gran triunfo que lo colocó como único líder del Grupo E con 8 victorias y una sola derrota.
En Argentina, Nicolás Laprovittola fue el líder con su aporte de 17 puntos (3/3 en dobles, 3/10 en triples y 2/2 en libres) y 8 asistencias, Lucio Redivo lo secundo con 14 puntos y 2 rebotes (2/3 en dobles, 2/4 en triples y 4/4 en libres), Nicolás Brussino colaboró con 11 tantos (2/3 en triples) y 6 rebotes y el capitán Luis Scola terminó con 10 tantos (5/9 en dobles), 4 asistencias y 9 rebotes.
En el equipo norteamericano se destacaron Travis Trice con 16 puntos (3/5 en triples y 3/4 en libres) y 4 asistencias, Chasson Randle sumó 9 puntos, Scotty Hopson también terminó con 9 tantos al igual que Reggie Hearn, que además bajó 3 rebotes.
Argentina no comenzó bien el partido pero antes del cierre del primer cuarto se fue recuperando y de a poco, fue tomando las riendas del cotejo. En el tercer segmento del juego, allí el seleccionado local metió un gran parcial que lo llevó a escaparse en el marcador y la visita no pudo coartar la gran actuación de alguno jugadores, que le dieron un momento inolvidable al público riojano.
Triunfo y clasificación a China 2019 para este equipo de Sergio Hernández.