En el inicio de una nueva burbuja en suelo salteño, el representante riojano obtuvo un valioso y muy festejado triunfo frente al conjunto cordobés, en el marco de la temporada 202 de la segunda categoría nacional. Es que Tiro tuvo un buen arranque en esta edición 2021 de la Liga, pero no importó mucho, porque Riachuelo mostró mucha actitud y así se adjudicó un resultado que lo invita a soñar.
Un muy buen desempeño tuvo a lo largo del cotejo, el elenco “Eterno” y si bien sufrió en los instantes decisivos, hizo demasiados meritos para alzarse con la primera victoria en la Conferencia Norte de esta competencia.
Los dirigidos por Fabricio Salas consumaron este éxito, merced a los parciales de 20-20, 24-11, 22-22 y 1-20, donde fue fundamental el aporte de Joaquín Baeza, autor de 26 puntos. El base cordobés manejó los hilos del equipo y además fue el más efectivo, erigiéndose como la gran figura. En tanto, que en el rival, se destacó Juan Kelly, que convirtió 21 tantos.
Así, Riachuelo cortó la racha negativa y este resultado servirá como envión anímico para lo que se viene. La próxima presentación será este viernes, enfrentando a Central Argentino de Céres (Santa Fe), a partir de las 16.30.