De la reunión también participaron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien acompañó a Larreta en la fórmula presidencial como precandidato a vice en las primarias, y Luis Petri, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio en la fórmula con Bullrich. Mauricio Macri también hizo declaraciones.
Después de meses de enfrentamientos y tras la definición en las PASO, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciaron hoy un cese formal en sus peleas internas con una foto conjunta, con el objetivo de mostrar unidad dentro de la coalición rumbo a las elecciones generales del 22 de octubre.
“Los argentinos decidieron el rumbo y la fuerza que debemos tener en Juntos por el Cambio. Ahora vamos a trabajar juntos por el cambio profundo que necesitamos en esta Argentina”, afirmó Bullrich tras el encuentro, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Larreta, también por Twitter, indicó: “Con Patricia estamos más juntos que nunca y vamos a trabajar codo a codo para llevar el cambio profundo a toda la Argentina”.
De la reunión realizada en el Jardín Botánico, en el barrio porteño de Palermo, participaron también el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien acompañó a Larreta en la fórmula presidencial como precandidato a vice en las primarias, y Luis Petri, quien está junto a Bullrich como candidato a vicepresidente de JxC.
Morales, también por redes sociales, indicó tras la reunión: “Con unidad y con fuerza, vamos a sacar a los argentinos de este presente agobiante”.
“Tenemos la experiencia y el coraje para conducir el país y llevarlo nuevamente hacia el progreso. En diciembre, le vamos a poner un punto final al kirchnerismo”, indicó el mandatario jujeño.
También estuvieron el jefe de campaña de Bullrich, Juan Pablo Arenaza, y el secretario de Asuntos Estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli.
Fuente: Télam