La asambleísta y parlamentaria del Mercosur, Marcela Crabbe habló sobre la visita del ministro de Medio Ambiente. "Fue sorpresiva la visita de Bergman, siento una sensación fea, hubo una actitud desafiante, no vino con intención de hablar de los casos que tenemos que hablar, vino con una intención político partidaria y desafiante", expresó a La Tarde de La Red.
Sostuvo en este sentido que "no solamente pelean por Famatina, también por Catamarca, Jachal y La Curtiembre". "El problema lo van a tener ellos si no cumplen con la licencia social, se están acelerando los tiempos y voy a pelear en el espacio que nos toque estar", dijo Crabbe.
En relación a su pertenencia a Fuerza Cívica afirmó: "Yo me siento parte de Fuerza Cívica porque confío. Nunca imaginé que no iban a cumplir la promesa electoral con La Rioja".
"No hay nada más que hablar con él ministro Bergman, él no nos recibió en la audiencia". "Hace 20 días decidimos volver y hay una decisión tomada por los riojanos y éso no lo va a cambiar nadie. Cada traición de los funcionarios nacionales y provinciales nos inyecta más energía para seguir la lucha", expresó.