Se encontraron cara a cara en el coktail al que este mediodía convocó la Unión Industrial Argentina (UIA) para festejar su 128° aniversario. El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, se retiraba del lugar cuando, repentinamente, se le acercó el diputado Felipe Solá, que responde a Sergio Massa.
"Aníbal, tenés que renunciar -fue la frase poco amigable que le lanzó Solá-. Si querés ser candidato, bajá al llano y vení a discutir con nosotros".
Fernández compite con Solá por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Para Solá, el jefe de gabinete kirchnerista se aprovecha de los recursos y del aparato del Estado para su campaña.
"Nosotros soportamos todos los días descalificaciones por parte del jefe de Gabinete. Si Fernández quiere ser candidato que renuncie a su cargo que le da esa posibilidad de despotricar cada mañana y venga a recorrer la calle", dijo Solá anoche, en declaraciones al programa de TV "Plan M".
Según contaron a LA NACION asistentes al cocktail, Fernández se retiró del lugar sin responderle a Solá. El candidato massista no se quedó callado. "Yo renuncié en dos oportunidades a un cargo ejecutivo para competir por un cargo electivo. Lo de Aníbal es una inmoralidad", lanzó, cuando Aníbal ya se había ido.
Fuente: La Nación