El abogado de Paola Herrera, novia del ciclista que murió luego de ser atropellado en el ingreso al barrio Jardín Norte, aseguró que aún no tomaron contacto con el expediente y esperan la indagatoria a Sebastián Rearte, el conductor de la camioneta.
Por su parte, el letrado recordó que Rearte, tras embestir a Godoy, se dio a la fuga y ocultó la camioneta Kangoo gris en la casa de su novia, en el barrio Nuevo Argentino.
A su vez el letrado señaló que, gracias a un testigo que se comunicó con la policía, lograron dar con el paradero del rodado y encontraron a Rearte, quien hasta ese momento se encontraba prófugo.
Por su parte, la novia de Godoy, quien se encontraba con él al momento del accidente, manifestó que la camioneta venía haciendo zig zag por la ruta, y describió el sonido del impacto como una “explosión”
De la misma manera, Sánchez informó que sebastián Rearte se encuentra detenido, y apuntó: “Nosotros creemos que está configurado el hecho que prevé el artículo 84 bis en el segundo párrafo donde la persona se da a la fuga, y creemos que trató de ocultar pruebas y entorpeció la justicia”.
Por otra parte, el letrado confirmó que la carátula de la causa es homicidio culposo, y aseveró: “Nosotros nos vamos a oponer a cualquier tipo de excarcelación, veremos cómo fallan los jueces y cómo deciden”.