El actual concejal y ex secretario de Servicios Públicos municipal, Carlos Machicote, negó las denuncias en su contra presentado por parte de la Fiscalía municipal.
"Dos años y medio después empezar a ver que te falta éso, lo primero es probarlo, no era mi área, no tengo nada que ver. Es un expediente que inició la Gerencia de Residuos sólidos, el municipio de la Capital está dentro de los que recibieron ese programa. Las máquinas están, no hay nada que no corresponda al trámite y ese trámite se rindió ante la Nación", aseguró el ex funcionario municipal.
En diálogo con La Tarde de La Red, Machicote precisó que "todo el patrimonio municipal se rindió ante la actual gestión".
Por otra parte, Machicote cargó contra el fiscal de Estado municipal, Raúl Galván. "No veo que defienda el patrimonio municipal, se quemaron 10 millones de pesos en los camiones y nunca se inició ningún trámite, que cumpla con toda su función", dijo.
"Está todo rendido, nunca recibí una notificación formal, ni Ricardo Quintela ni Claudia Ortiz recibimos ninguna notificación", cerró la nota.