El candidato a diputado del partido “Es Posible”, Carlos Santander se refirió al contexto político actual, de cara a las elecciones legislativas del 4 de junio.
"Es una elección tranquila. Hay un interés de quienes tienen el poder de planchar el debate sobre por qué está así La Rioja", consideró Santander en La Tarde de La Red.
Por otro lado, habló sobre un episodio que protagonizo durante la siesta del viernes con una gigantografía de su campaña, ubicada en un cartel por arriba de un comercio por calle San Nicolás de Bari.
"Hicimos los trámites en la Municipalidad, pagamos el seguro y el canon”, informó el candidato y continuó: “Hoy por orden de Armando Molina, que es mano derecha de Quintela, la estaban sacando”.
En la misma línea afirmó: “El quintelismo sigue con sus actitudes patoteriles. Se creen dueños de La Rioja”.
Asimismo, el referente quintelista Armando Molina respondió a estas declaraciones y se mostró sorprendido por las mismas ya “mantenían una buena relación” con el candidato.
"Hablé con el propietario del local, los carteles móviles están permitido, colocamos uno pero la Municipalidad nos sacó, no sabemos por qué”, comentó al respecto Molina.
Finalmente destacó: “No tenemos nada contra Santander, es un hombre de bien, por eso le llamo a la reflexión. Les pedimos que no crispemos la campaña”.