El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Casas encabezó una reunión de esa lista con la dirigencia con miras a las elecciones PASO del próximo 11 de agosto. En la oportunidad, afirmó que el país no puede permitirse otro mandato del actual Gobierno nacional. "Otro período de este Gobierno nacional liberal, que ojalá nunca se dé, sumiría a la Argentina en un caos irreversible por generaciones", aseguró.
El encuentro tuvo lugar en la sede de la obra social OSUNLaR y allí Casas estuvo secundado por el resto de los miembros de la lista del Frente de Todos, Hilda Aguirre de Soria, Fabián Calderón, Luz Santángelo, Jorge Reynoso y Gloria De la Vega.
En la oportunidad, Casas dijo que la Argentina "vive un momento clave" y que el país no puede permitirse otro mandato del actual Gobierno nacional. "Otro período de este Gobierno nacional liberal, que ojalá nunca se dé, sumiría a la Argentina en un caos irreversible por generaciones", aseguró.
Casas dijo que "el cambio" que impulsó el gobierno del presidente Macri "vino a extremar la pobreza hasta límites nunca conocidos por la Argentina". "En La Rioja tomamos algunas medidas, como los aumentos, los pases a planta de los PIL y este plan de descuentos con la tarjeta del Banco Rioja. Pero son paliativos porque hay políticas macroeconómicas de este gobierno neoliberal que hace que quede todo por tierra. Tantos derechos que se consiguieron en la Argentina y que se plasmaron en obras y este Gobierno nacional vino a destruirlo todo. Es el modelo del ajuste y del caos al que nos sume Macri y toda su gente y a eso lo tenemos que combatir con fuerza y con dignidad", indicó.
El precandidato a la primera diputación nacional sostuvo también que "el pueblo argentino quiere que le restituyan sus derechos y la única manera de hacerlo va a ser de la mano de Alberto Fernández y de Cristina Fernández". "Con Alberto y Cristina el país va a recuperar su dignidad. Nuestro norte debe ser la grandeza de la Patria", expresó.