Gabriel Pavón, abogado querellante en la causa por el homicidio del tatuador Alejandro Bravo, explicó que "ya existen cuatro imputados detenidos en la causa y el Juez los llamará a indagatoria. No tenemos certezas de cómo fue atacado, el momento previo a su detención no está claro", sostuvo en La Tarde de La Red.
Bravo sufrío una descompensación antes de ingresar a la Alcaidía, antes de que se le diera entrada formal a la misma. Esto fue luego de ser detenido por personal de la comisaría Séptima, en los alrededores del barrio Luis Vernet, a donde acudieron por denuncias de vecinos sobre un presunto intento de robo.
En un primer momento el personal de salud de la Alcaidía lo atendió en la zona de la cochera, pero al constatar la gravedad del cuadro decidieron llamar al 107 para su traslado al hospital Vera Barros, donde posteriormente falleció.
El abogado indicó que "tuvo un brutal golpe en la cabeza que le produjo una hemorragia interna, lo confirmó el perito oficial. Las personas imputadas son todas las personas que tuvieron contacto con él desde el primer momento, creemos que intervinieron más miembros de las fuerzas de seguridad", afirmó.