Soledad Varas explicó en “La Mañana de La Red”: “Se detectaron manchas en vehículo de Fernández que serían de sangre en el vehículo, en el tambor de la llave y en la llave misma. Dichas muestras se extrajeron para realizar un examen ADN, tenemos que determinar el patrón genético y cotejarlo para ver si corresponde a algunas de las partes que se encuentran en el proceso o no.”
De la misma manera, la letrada aclaró: “En el caso de arrojar resultado positivo, y la sangre perteneciera a Romina Ríos, se complicaría la situación de la tía del acusado, teniendo en cuenta que ha falseado a la verdad, cuando dijo que el vehículo no salió o no lo prestó.”
“No habrá testimonios ésta semana, vamos a continuar la semana que viene. Yo he solicitado la testimonial del hermano de la víctima, de uno de los hermanos del imputado y la pareja del imputado que son los testimonios que ha presentado la defensa. Aun así faltan testimonios que ya figuran en el expediente que son los más importantes como el de Pereyra, vecino de Ortiz, y de un testigo que habitaba en la misma vivienda”, concluyó Varas.