Sergio Gómez, abogado defensor de de Jorge Licciardi, uno de los detenidos por el crimen de Víctor Sgobba, dialogó con La Mañana de La Red para informar que este viernes comienza la primera parte del proceso, que incluye la indagatoria de los detenidos, su defendido, Licciardi de 18 años y Álvaro Silvera de 23 años.
El letrado dijo que recién este miércoles pudieron dialogar con Licciardi, porque aún no tienen definiciones de cómo procederán en la indagatoria. “Estamos evaluando los detalles para el primer acto del proceso. Estamos expectantes, Pero aún debemos definir la defensa técnica que emplearemos mañana. En principio creemos que Licciardi declare es lo mejor, pero no está definido”, comentó Gómez.
Respecto a los mensajes que habrían mantenido su defendido con la victima, Gómez dijo “en el expediente figura que sí, hubo un primer contacto, la conversación existió”. Sin embargo aclaró que la hipótesis del robo no está completamente descartada.
“Estamos convencidos que si todos los testigos declaran, será esclarecido rápidamente. Nosotros insistimos en la inocencia de Licciardi. Si todos declaran lo que realmente ocurrió, se dilucidará rápidamente y limpiaremos el nombre de Licciardi”, finalizó la nota.