El abogado que ejerce la defensa de Álvaro Silvera, Nicolás Azcurra señaló: “Durante la declaración dijo que él estuvo presente y relató los hechos”, y agregó: “Él fue convocado a la plaza por la víctima, este lo agredió y todos lo defendieron”.
En cuanto a las heridas de arma blanca que ocasionaron la muerte de Sgobba, Azcurra manifestó: “Silvera dijo que él no fue quien lo hirió y tampoco vio quien fue”.
Por otra parte, el abogado defensor de Silvera apuntó: “Es tranquilo, no tiene antecedentes y dijo que en un primer momento se hizo cargo porque la policía lo golpeó”, y comentó: “Al momento del ingreso a la Alcaidía se pudo comprobar que tenía hematomas, pero no se pudo comprobar hasta ahora es donde los adquirió”.
Respecto de la etapa judicial en la que se encuentra la causa, Azcurra explicó: “El juez ya tiene toda la prueba receptada como para dictar la resolución merituando los cargos que él considere pertinente”.
“El está tranquilo, bien de ánimo porque dijo la verdad. Preferimos que haya 100 culpables en libertad y no un inocente preso”, concluyó Nicolás Azcurra. .