Los peritajes realizados en la causa por el asesinato de Mario Taboada ya se encuentran en poder de la Justicia riojana. La información fue confirmada en La Tarde de La Red por el abogado de la familia Luis Carreño.
"Se peritó por parte de la Policía Federal de Tucumán los 22 elementos tecnológicos que se enviaron a Tucumán, la policía extrajo todos los archivos, los visibles y los que estaban borrados", dijo el letrado.
"Creemos que vamos a tener novedades sobre la participación de otras personas y que falta poco para cerrar la etapa de instrucción"
"El protocolo que se siguió es que el disco queda en original en el Juzgado, se hicieron copias en disco virgen y se le pone en posesión a Homicidios de la Federal de la provincia de Buenos Aires. Ellos ya tienen los cinco cuerpos del expediente, ya se empaparon del contenido de la causa", destacó Carreño.
"Hoy la vida de una persona pasa por un aparato de este tipo, por eso la querella se solicitó peritajes de quienes se sospechaba", remarcó la importancia de estos elementos que serán analizados en esta causa judicial.
"Creemos que vamos a tener novedades sobre la participación de otras personas y que falta poco para cerrar la etapa de instrucción", cerró la nota.