Este miércoles la policía allanó un domicilio en el departamento General Ocampo. Allí se encontró elementos probatorios sobre la falsificación de bonos BOCADE. La investigación se realizó luego que este martes, la policía detenga en Olta, a una pareja que realizaba compras con “chachos” falsos en distintos comercios de la zona.
Las personas, fueron demoradas por el delito de flagrancia, por comprar con “Chachos” falsos en comercios de la ciudad de Olta. Este hecho, puso en alerta a la comunidad y a la policía teniendo en cuenta que los damnificados, fueron distintos comerciantes.
Ante esto, el juez de Instrucción, Alejandro Aquiles, solicitó este miércoles un allanamiento en un domicilio de Catuna, donde son oriundos los detenidos. Dicha investigación, se realizó en una vivienda de una persona identificada como Juan Manuel Vanni, quien sería pareja de una de las detenidas.
Allí la policía, secuestró maquinaria donde se realizaba la impresión de los bonos de cancelación “chachos”, como así también BOCADE impresos listos para ser usados, según lo detalló el periodista Enrique Nicoline, a radio La Red.