El diputado provincial por "Cambiemos", Gustavo Galván, comentó que fue recibido junto a otros referentes por el Secretario de DDHH de la Nación, Claudio Avruj.
"Tuvimos una serie de encuentros muy positivos, el secretario se comprometió a brindarnos toda la colaboración y ayuda que sea necesaria para que la causa pueda avanzar en lo judicial", informó el legislador en La Tarde de La Red.
Asimismo consideró que “lo de la Escuela de Cadetes fue la consecuencia de la mala formación que se venía teniendo”, y en este sentido adelantó que fueron recibidos por el Secretario de Capacidad y Formación de la Nación, con quien consultaron sobre un proyecto de ley que tendrá una propuesta superadora para la nueva formación de la Escuela.
Sobre esto, Galván comentó: “Hablamos del proyecto que vamos a presentar en la Legislatura la próxima semana, tenemos que avanzar en mejorar la crisis de seguridad que vive La Rioja.
Finalmente, el diputado de "Cambiemos" dijo: “El secretario Avruj estuvo presenciando la audiencia del presidente Macri con la familia de Garay, tomó contacto directo con ellos y con enorme preocupación considera que se debe judicializar la denuncia que realizó la familia para saber si realmente ocurrieron estas presiones que cuentan los médicos".