
“Hoy estamos de fiesta”, expresa con emoción Claudia Luna, al frente de Cerdo de Los Llanos, al celebrar los 14 años de una empresa que nació con una misión clara: «llevar a la mesa de los riojanos y riojanas un plato rico, saludable y de calidad».
Durante estos años, la empresa se consolidó como referente en la producción porcina en la provincia, no solo por su producto, sino por los valores que sostienen al equipo humano que la integra. “Siempre trabajamos con respeto, responsabilidad y un profundo compromiso con la comunidad”, afirma Luna, en diàlogo con Radio La Red.
Actualmente, Cerdo de Los Llanos cuenta «con 3.200 madres en producción, y se proyecta a cerrar el año con 5.600 madres, lo que representa un crecimiento significativo en la cantidad de lechones y cerdos disponibles para abastecer el mercado local y regional. Duplicar nuestra capacidad significa más trabajo, más producción y más presencia en cada mesa riojana”, destaca Luna.
“Queremos agradecer a cada persona que confió en nosotros todos estos años. Gracias a ustedes, este sueño sigue creciendo”, concluye Luna, invitando a toda la comunidad a ser parte de esta celebración y del futuro de la producción porcina en La Rioja.