Nuevamente un accidente vial enluta a la sociedad riojana. Esta vez en Chilecito, más precisamente en el camino que desemboca en La Puntilla, un auto importado se subió a la vereda en horas de la madrugada de este domingo y provocó una tragedia.
Es que un Audi A6 al mando de Paul Waidatt (h), de 19 años, perdió el control y embistió a dos hombres que caminaban por la vereda. Carlos Cordero Robles, de 33 años, perdió la vida de manera instantánea por las graves heridas.
Su acompañante, Sebastián Vergara, sufrió fracturas múltiples y se encuentra internado en el hospital zonal de Chilecito y no se descarta que sea trasladado a la Capital riojana para realizarle estudios de alta complejidad.
El accidente ocurrió a las 5.30 de la madrugada y según informó la policía, no se descarta que este implicado otro vehículo en el siniestro que podría haber estado corriendo una picada con el Audi. Tampoco trascendió aún los resultados del examen de alcoholemia al conductor del rodado.
Con este deceso, ya superan el medio centenar los muertos por accidentes viales en territorio riojano en lo que va del presente año.
Fuente. Riojavirtual