El jueves pasado un niño de 12 años fue embestido por un toro mientras se dirigía camino hacía la escuela en Chilecito. El niño debía recorrer aproximadamente unos 300 metros cuando, en cercanías a la institución, apareció un toro del descampado que lo embistió y le provocó algunas heridas.
En diálogo con La Red, el jefe de regional Crio Mayor Amadeo Gonzalez explicó que el menor permaneció un día entero internado y en observación: “Tenía contusiones varias y escoriaciones en distintas partes del cuerpo”, detalló. Afortunadamente fue dado de alta y se encuentra en buen estado de salud.
En cuanto al toro, el Amadeo explicó que: “Hemos tenido un trabajo importante con gente de la Comisaría 2da para dar con el propietario”, el animal pertenece a un señor de apellido Vargas que vive en el Paraje Las Islas: “El hombre fue multado, se hizo cargo de los gastos que ocasionó en la familia para solventar remedios y demás. Nos comentó que varias veces salió por su perímetro y de no poder controlarlo se verá obligado a sacrificarlo”.