<div>El director del Banco Rioja, Marcelo Becerra, admitió que “ahora nos toca hacer esto de renovar la APP y Homebanking, por lo tanto, es muy importante informar a toda la sociedad que habrá un cambio”, y seguidamente describió que “está estipulado para el 7 de noviembre, y pedimos disculpas, porque los días 5 y 6, por razones obvias estarán caídos los servicios, la APP y Homebanking”.</div><div><br></div><div>Además, especificó que “el cambio no es automático, por lo que en la aplicación vieja tendrán la opción de poder descargar la aplicación nueva. Ahí tendrán 3 pasos. El sistema te irá guiando, por ejemplo, la clave, el mail y el usuario”.</div><div><br></div><div>“Nosotros tenemos aproximadamente 40 mil clientes que ya usan la aplicación que pasará a ser antigua. Los datos pasarán automáticamente; eso es lo bueno que tiene, porque será mucho más ágil y fácil”, anunció. <br></div><div><br></div><div>Al respecto, manifestó que “con el Homebanking antiguo notamos que se demoraba con las transferencias, por lo tanto, con la nueva aplicación será mucho más sencillo”, y continuó aduciendo que “aquellas personas que nunca utilizaron la aplicación tendrán que corroborar los datos y tendrán que acercar al Banco, especialmente por el tema del CUIT”. <br></div><div><br></div>Para quienes tengan dudas, el director del Banco Rioja explicó que se podrán acercar para la sucursal de la entidad y, además, contarán con un 0800. “Telefónicamente pueden acudir y solicitar asistencia”. <br><br>