Las tres fuerzas políticas que formaran parte del Concejo Deliberante de la Capital comenzarían a gestar la idea de conformar un interbloque que permita disputar el poder al Justicialismo (Unión por la Patria). Se trata de los concejales/as de La Libertad Avanza, el PRO, y la Unión Cívica Radical. Si trabajan en conjunto, será un interbloque de siete personas.
En diálogo con Radio La Red, la concejala Ramona Ceballos, perteneciente a La Libertad Avanza y electa en las elecciones generales, expresó que la idea del interbloque “podría” concretarse y que será tema de conversación en los próximos días. Si bien, Ceballos no precisó muchos detalles de la presunta alianza sostuvo es que algo que “lo charlamos en su momento” y que tendrá continuidad.
Asimismo, la concejala no descartó el rumor respecto a que ella podría ocupar el cargo de vice segunda en el Concejo Deliberante. “Todavía no está decidido”, afirmó. Ceballos, consideró que le gustaría que el nuevo gobierno municipal, a cargo de Armando Molina, le permita trabajar y avanzar porque “si ellos tienen proyectos importantes vamos a apoyar”. Sostuvo que es necesario es “trabajar para una sociedad que esta desbastada”.
“Tenemos ganas de revalorizar el Concejo Deliberante. De llevar propuestas nuevas y trabajar en equipo. Somos personas de valores, de trabajo y honestas. Pensamos en el bien común de los demás”, dijo Ceballos.