“Ya se recibieron los resultados de las pericias médicas, donde aclaran que mi hijo no era un adicto”, expresó Mirta Collante a “La Mañana de La Red”. “El homicidio de Mario fue premeditado y planeado casi con un mes de anticipación. En los mensajes que le enviaba a su novia eso aparece.“
“No puedo creer que recién a 10 meses del asesinato de mi hijo estén por peritar el teléfono de Oliva. No puede ser que sigan investigando a la víctima” dijo Collante. “Vamos a pedir el cambio de carátula ya que la carátula actual es de homicidio simple, y fue premeditado, tenemos pruebas.”
Mario Taboada, padre de la víctima, hizo referencia a las falencias de la justicia en todos los casos que todavía se encuentran sin resolver. Al respecto dijo “vamos a llevar esto a nivel nacional, nos vamos a hacer escuchar. No es solamente mi hijo, hay muchos. Vamos a conformar una organización fuerte para seguir luchando” Entre otros hizo referencia a los casos de Hugo Peña, Romina Ríos, Cristian Ruiz, Roberto Agüero y muchos más.