Tras vencer a Australia en China, el equipo liderado por Lionel Scaloni venció a Indonesia con un gol espectacular de Leandro Paredes de media distancia y un cabezazo de Cuti Romero. El próximo objetivo para los campeones del mundo será el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.
Sin Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, licenciados por el entrenador Lionel Scaloni, Argentina presentó una formación con muchas variantes,
Con Germán Pezzella como capitán y Facundo Buonanotte como titular, haciendo su estreno absoluto en la Selección mayor, el elenco nacional se adueñó del control de la pelota desde el inicio y generó más de una chance para abrir el marcador.
Luego de una clara oportunidad que tuvo Buonanotte (28′) tras quedar mano a mano con el arquero Nando (definió de zurda pero se la sacaron en la línea), a los 37 minutos, Leandro Paredes abrió la cuenta con un derechazo esquinado desde afuera del área.
Al igual que en el cierre del primer tiempo, Emiliano Martínez se lució en el arranque del complemento con una atajada que mantuvo en cero el arco argentino.
Pese a que el seleccionado nacional bajó un poco la intensidad, a los 9 minutos, encontró el camino para ampliar la ventaja en el marcador con un cabezazo de Cristian Romero, tras un tiro de esquina de Giovani Lo Celso.