El Concejal Khalil Aleua dialogó con La Tarde de La Red para comentar la sesión de este miércoles en el Concejo Deliberante, luego de que se resolviera el conflictos con los empleados.
El concejal del PRO informó que se aprobó el pedido de informe a la municipalidad, por la denuncia de sobreprecio en la noche de gala. "Es rara la reacción del municipio, se quiso esconder y tapar. Si un funcionario hace una denuncia de este tipo se debe separar al funcionario, investigar y ver qué pasó", comentó Aleua.
También se refirió al proyecto de ley que trata la Cámara de Diputados para anular el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad, "es una avasallamiento al Tribunal de Cuentas y al municipio en todas sus competencias". Agregó que: "un diputado que presente un proyecto como este es una vergüenza".
"Es rara la reacción del municipio, se quiso esconder y tapar. Si un funcionario hace una denuncia de este tipo se debe separar al funcionario, investigar y ver qué pasó", comentó Aleua.
Además dijo que el proyecto: "Es una interna entre el municipio y la Provincia".
Finalmente, el edil macrista comentó que el número de licencias para taxis en la ciudad se mantendrá estable. Antes se habilitaba un móvil cada 450 habitantes, ahora será cada 650 ciudadanos. De esta manera, y teniendo en cuenta el incremento poblacional, la cifra de taxis y remises circulando en la Capital será la misma.