Un grupo de concejales de la Capital propone que se espere 40 días para tratar de resolver el conflicto con los vendedores ambulantes de la ciudad. La información fue confirmada en La Tarde de La Red por el edil Carlos Machicote.
"El centro no tiene un número importante de venta ambulante, es cierto lo de la ordenanza pero el Mercadillo ya no funciona más", comentó el dirigente.
"Hay gente que tiene 20 años en esta actividad y la conocemos de toda la vida, por eso nosotros proponemos un plazo de 40 días y que ellos sepan que se van a reubicar", dijo el concejal.
En el mismo sentido, agregó que "es una situación irregular, no ilegal". "Hay gente que tiene 20 años en esta actividad y la conocemos de toda la vida, por eso nosotros proponemos un plazo de 40 días y que ellos sepan que se van a reubicar", dijo el concejal durante la nota.
"En La Rioja siempre hubo un control, no es un desborde, es una situación controlada. La forma del Ejecutivo no fue la adecuada, pero nosotros vamos a acompañar al Ejecutivo porque ellos son los que tienen que actuar", finalizó el edil.