El Bloque de La Libertad Avanza del Concejo Deliberante del Departamento Capital, integrado por los ediles “Yiyí” Ceballos, Karina Martínez y Aníbal Olivera, reclamó una vez más a sus pares ediles “que allanen el camino para que los libertarios tengan la cuarta banca ocupada, tal cual fue el mandato de las elecciones del 7 de mayo del 2023”.
En esta semana se cumple el quinto mes del año y tercero de sesiones ordinarias con la banca vacía. Desde el espacio de Milei, sostiene que esto se debe a “chicanas que pone el bloque mayoritario quintelista a la renuncia indeclinable del concejal Diego Molina Gómez, que debe ser sustituido por Gloria Soledad Gordillo”.
“A la luz de los acontecimientos los mismos que se han jactado siempre de las proscripciones, hoy la llevan adelante, aparte de estar inmersos, quizás, en violencia institucional ante las arbitrariedades que son sólo palos en la rueda, para vaya a saber qué objetivos pocos claros se traen”, manifestaron los libertarios.
Soledad Gordillo es la candidata que debe asumir en reemplazo de Diego Molina Gómez por el espacio de La Libertad Avanza, y la resolución de esta situación se convierte en un tema crucial para el funcionamiento pleno del Concejo Deliberante.