"Seguimos con la misma postura. Hoy estamos más fuertes que nunca", afirmó Adriana Toledo, y dijo: "Se ha tomado el Ministerio de manera pacifica, nosotros no estamos entorpeciendo el trabajo de nuestros compañeros. Las puertas aún siguen abiertas para el normal funcionamiento del edificio."
Toledo hizo referencia a las negociaciones que se llevaron adelante hasta el momento: "La respuesta es que no hay acuerdo, que ellos no nos pueden pasar a planta porque hay que derogar leyes y dilatan la situación. Dicen que ellos no tienen la solvencia económica para pasarnos a planta, que están en una situación inestable. Nosotros tenemos una oficina pública armada en la puerta del Ministerio con pruebas escritas del momento que se armó aquella ley y ahora no entendemos cuál es el problema."
La representante de los trabajadores precarizados expresó: "Ellos desestiman las medidas porque dicen que es algo político. Viene gente de distintos partidos políticos a traernos su ayuda. Cuando vinieron lo primero que se les dijo fue que no queríamos ningún discurso político. Nos escucharon. Ines Brizuela Y Doria viene a escuchar y a ayudarnos."
"De la única manera que vamos a recibirlos será con el decreto en la mano. Porque ya estamos cansados de escucharlos, cansados de que nos mientan. No aceptamos que nos pongan condiciones", aseveró Toledo.
Toledo hizo referencia a la continuidad de la toma y las actividades que se irán desarrollando: "Estamos organizando una peña solidaria para mañana, muchos artistas riojanos vinieron a ofrecerse. La semana que viene van a venir los compañeros del interior. Los centros de salud están funcionando normalmente. Nosotros no vamos a jugar con la salud de la gente",