El jefe de la policía destacó que bajó la circulación y que hubo menos detenidos.
"La gente acató el decreto, el parámetro que tenemos es el fin de semana, el fin de semana hubo menos accidentes y mucha menos circulación. Tuvimos intervenciones por algunas reuniones, pero mermó la cantidad de detenidos el fin de semana. Después de las 18hs es notable que la circulación es casi nula", aseveró el Jefe de la Policía de la Provincia.
Asimismo, informó que el 35% del personal policial ya tiene las dos dosis de las vacunas
"La primera dosis la tenemos aplicada casi en el 100% y tenemos casi un 35% en el caso de las dos dosis. Nos interesa que el ritmo de vacunación avance lo más rápido posible", informó el Comisario.
Por otro lado, Jaime se mostró conforme con el accionar de la fuerza durante la marcha del martes pasado y subrayó que el análisis que hacemos se separa en dos partes.
“En lo operativo resultó perfecto, la estrategia primaria era que la gente no se juntara por la emergencia sanitaria. Teníamos que contener, con el riesgo epidemiológico que teníamos al estar en contacto cara a cara. Se trató a través de la persuasión que se respetara el horario de las 18hs", finalizó.