Boca visitó a Sportivo Trinidense de Paraguay en el estadio La Nueva Olla, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana en el grupo D y sumó una victoria que lo mantiene con esperanzas de clasificar primero, sobre todo porque perdió Fortaleza de Brasil. El Xeneize lo dio vuelta y lo ganó 2-1.
Después de un primer tiempo en donde el conjunto argentino fue un poco más, sobre el final de la primera mitad, Brian Andrada puso en ventaja al local y complicaba a Boca en la Sudamericana.
El complemento arrancó con un Trinidense mejor, pero , Brian Andrada, el autor del gol, vio la roja por segunda amarilla y eso revivió al equipo argentino.
Ese impulso lo llevó a igualar el partido en un centro que encontró la cabeza de Nicolás Figal, quien puso el 1-1 y lo impulsaba a ir por más.
El partido se le iba y ya en tiempo de descuento Edinson Cavani puso el segundo con un gran tiro libre que le permite a Boca depender de sí mismo para clasificar primero en su grupo.
Formaciones:
Trinidense: Wilson Quiñonez; Axel Cañete, Gilberto Flores, César Benítez, Wildo Alonso; Christian Martínez, Marcos Riveros, Pedro Delvalle Romero, Luis De La Cruz; Omar Andrada y Fernando Romero. DT: José Arrúa.
Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.
*Radio La Red