La ministra de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali se reunió este jueves en Buenos Aires con su par de Nación, Daniel Arroyo y confirmó que el funcionario nacional visitará próximamente la provincia para firmar conveios de programas alimentarios y de impulso al empleo.
La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo acordaron una visita de trabajo a nuestra Provincia para firmar importantes convenios vinculados con el fortalecimiento de las políticas de seguridad alimentaria y de apoyo al empleo.
En diálogo con La Mañana de La Red, Pedrali informó que los convenios que Arroyo firmará en La Rioja apunta a fortalecer las políticas de promoción de los derechos de las infancias, adolescencias, adultos y adultas mayores y el acceso al empleo de personas en situación de emergencia social.
La ministra también comentó que durante esta reunión con Arroyo en Buenos Aires, analizaron la pronta implementación de otras líneas de asistencia alimenticia a familias en situación de emergencia social y económica.
La funcionaria provincial comentó que también dialogaron sobre la marcha del Plan Angelelli de desarrollo e integración urbana a través del cual se están efectuando obras de urbanización en asentamientos y barrios populares en las ciudades y zonas rurales. "Hablamos del Plan Angelelli y el ministro Arroyo ratificó el compromiso de financiar proyectos a través de un fideicomiso para la urbanización de barrios populares", agregó.
Por último, Pedrali ratificó la intención del Gobierno provincial de continuar con la implementación de políticas de contención para los sectores más vulnerables. "Desde el Gobierno provincial estamos dispuestos a seguir acompañando a todas las familias que lo necesiten", afirmó.