El joven Daniel Sbíroli, que en febrero de 2019 recibió un balazo en el rostro, declaró este jueves ante Ariel Bacco, el juez que intruye en la causa.
El joven que recibió un disparo de bala en el rostro en febrero de 2019, fue citado a realizar declaración. Por el hecho está imputado Luis Villalba, quien manipuló el arma con la que disparó al joven Sbíroli.
Tras su declaración ante el magistrado, Sbíroli habló con La Mañana de La Red sobre aquel hecho que casi le costó la vida y que lo cambió para siempre.
"La Justicia está investigando cuál fue el motivo por el cual Villalba me disparó y yo voy a esperar para ver qué determina la Justicia, no voy a adelantarme a nada. A Villalba hoy le diría que cumpla la pena por el hecho que cometió. Esa bala no solo me pegó a mi, también le pegó a toda mi familia", afirmó Sbíroli.
El joven destacó que, pese a estar imputado, Villalba está libre y que tiene armas de fuego en su casa.
Luego, Sbíroli habló sobre la secuelas que le dejó aquel disparo que le ingresó por la comisura de la boca y le salió por el lado izquierdo del cuello para terminar alojada en un hombro. "Hoy me cuesta hablar, además tengo que comer todo procesado. Tengo parálisis facial, mi apertura y cierre de ojos no es normal, los ojos no se me cierran normalmente por lo cual debo usar gotas para los ojos. Esos fueron los cambios en mi vida. Trato de vivir lo más parecido a cómo vivía antes", señaló.
Daniel Sbíroli, de 24 años fue herido en un confuso episodio ocurrido en la esquina de avenida Ramírez de Velasco y Cochabamba.
Aparentemente, según indicaron los testigos, cinco amigos se encontraban en dos camionetas Toyota Hilux, tres en una y dos en la otra. Uno de ellos, identificado como Luis Gonzalo Villalba (34), sacó un arma de fuego calibre 44 por la ventanilla para mostrársela a Sbíroli, cuando ésta se disparó, al parecer, accidentalmente y le dio en el rostro.