El secretario general del gremio SOEM, Carlos Del Giorno, aseguró que están expectantes para conocer las liquidaciones que se realizaron de los sueldos de febrero a los empleados municipales.
"Los municipales no cobramos todavía, creemos que será el viernes. Hay malestar porque hay voces que dicen que no se blanqueó como acordamos los gremios, el ministro Guerra había dicho que el básico iba a pasar a 2300 pesos el mínimo, 800 pesos de aumento a la quincenita y la recategorización de marzo para abril, eso es lo que habíamos acordado y lo que dijo el Ministro", sostuvo el dirigente gremial en diálogo con "La Tarde de La Red".
"Estamos olfateando y algunos compañeros de liquidaciones nos informan que las liquidaciones no salen como habíamos acordado, tenemos temor de que todo lo que hablamos caiga en saco roto. Entre los empleados del Concejo Deliberante habrá compañeros que cobrarán de menos. En el caso del Concejo Deliberante no se cumplió con lo que habíamos acordado", sostuvo.
"El Gobierno municipal liquidó con el sueldo anterior porque la Provincia no le mandó las liquidaciones nuevas", cerró la nota.