Una adolescente denunció haber sido abusado por el padre de su compañera de colegio una noche que se quedó a dormir en su casa. Así lo afirmó el abogado de la familia, Matías Cucco a Radio La Red. “Sucedió los primeros días de junio cuando se va a dormir a la casa de una compañera del colegio y en un momento de la noche este señor ingresa a la habitación y empieza a tocarla mientras estaba dormida”, relató el letrado y agregó que “cuando se despierta la chica se va de la habitación y lo que hace es llamar a sus padres y en principio no entendía que pasaba”. “La chica estaba en shock y en un momento pudo conversar con su madre y presentan la denuncia que ingresa al juzgado se dictan medidas de protección”. Aseveró que se trata de un comerciante “de una florería muy conocida ubicada en el centro de la ciudad”.
La jueza de Violencia de Género y Protección Integral de Menores, Jésica Diaz Marano tiene a cargo la causa. Cucco dijo que se pidieron ampliar las medidas de protección y que “la menor no podía volver al colegio porque tenía encontrarse el padre de su compañera ampliación de la medida”.
El letrado agregó que está calificada como “abuso sexual simple” y que “las medidas de protección. son muy importantes porque es la primero que recibe la víctima”.